FANDOM

Amanda Davis

--

Raza Humana
Edad 25 --
Ocupación la perdió
Asociados --
Alias --
Pareja flame --
Apariciones
Primera
Wrath
Última
flame --

General Editar

Amanda es la mejor amiga de Lauren la compañera de Wrath. Amanda y Lauren son casi hermanas, aunque no comparten lazos sanguineos estan juntas desde la escuela secundaria y son inseparables.

Amanda tiene una personalidad un poco directa ella dice lo que quiere sin mordese la lengua lo que a Lauren aveces le parece un poco vergonsoso con los comentarios que esta hace sobre todo cuando conoce a un hombre que es realmente caliente tal es el caso de cuando conocio a Flame y Slash. Cuando Wrath fue drogrado en una mision de recuperacion de uno de los trabajores de IMercile y Lauren se vio obligada a salvar a Wrath para que no le hicieran daño le pidio ayuda a su amiga Amanda esta acepta, y luego de luchar para poder llevar a Wrath a su departamento ya que el hombre pesa unas 200 libras según lo que Amanda dice le siguiere a Lauren desnudarle ya que debe tener mucho calor con toda la ropa puesta a lo que Lauren se niega diciendo que no quiere que Wrath se despierte lleno de las babas de su amiga, mas tarde cuando Flame y Slash vana a casa de Amanda a llevarse a Wrath a Homeland Amanda no lo duda dos veces cuando Flame le dice que tienen que acompañarlo ya que ahi corren peligro. Amanda coquetea descaradamente con Flame a lo que el le dice que le gusta ella ya q es muy directa y dice lo que quiere lo que a el le parece muy interesante y desde ese momento le llama la atencion.

Amanda esta enamorada de Flame y el de ella pero el tiene miedo a que salga lastimada o que sea secuestrada como algunas de las otras compañeras que se han tenido que enfrentar a los grupos de odio, a ella no le importa y espera con ansias que Flame le llame para salir juntos

También en FANDOM

Wiki al azar