Fandom

Nuevas Especies de Laurann Dohner

Justice

42páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
  • Libro: 4
  • Nombre: Justice North
  • Numero Laboratorio: 152
  • Raza: Felino.
  • Aspecto Físico:
  • Primera aparición: Libro 1.
  • Compañera: Jessie Dupree
  • Cargo: Lider de ONE (Organización

Nuevas Especies).

  • Resumen:

Justice North es la cara visible de las nuevas especies. Al verlo de cerca hace que el corazón de Jessie se tambalee. Él es el último macho alfa-grande, musculoso, exóticamente bello... y peligroso.

Por desgracia está fuera de su alcance. Pero entonces el hombre sexy ronronea y todas las apuestas están echadas.

Jessie Dupree, es una mujer respondona, una humana ardiente que saca al animal que hay en  Justice.

Ella quiere enseñarle a relajarse, y hará lo que sea para que lo pueda hacer, pero Justice ha jurado proteger a su pueblo y tomar una compañera de las Nuevas Especies. Está dividido entre la mujer que quiere y el juramento que ha hecho.

Jessie, sabe que una relación entre ellos, probablemente, no va a terminar bien, y la angustia es inevitable. Pero eso no le impide liberar el lado salvaje de Justice y pasar cada momento que puede envuelta alrededor de su cuerpo caliente, haciéndole rugir con pasión.

!!!Estaré siempre envuelta alrededor de él, seré su manta seré su segunda piel, estaré encima dominándolo o debajo siendo dominada porque lo amo!!!!

También en Fandom

Wiki al azar