FANDOM

  • Libro: 8
  • Nombre: Obsidian
  • Numero Laboratorio: 880
  • Raza: Canino.
  • Aspecto Físico:
  • Primera aparición: Libro .
  • Compañera: Allison Baker .
  • Cargo: Encargado de suministro en

Homeland.

  • Resumen:

La Dra. Allison Baker, está obsesionada con salvar al macho en estado de coma de las Nuevas Especies. Ella lo ha intentado todo y solo le queda una opción. Allí romperá todas las reglas y pondrá su vida en peligro tentando al 880, intentara despertarlo con su esencia femenina y su tacto. Ella solo tiene que secuestrarlo y meterse en la cama con él para hacer que funcione. El 880 se despierta en un mundo diferente y con una pequeña mujer durmiendo a su lado. Ella lo acaricia y envuelve su dulce cuerpo alrededor del suyo, tentando a sus sentidos. El yace quieto y silencioso, escuchando y evaluando cada incitante roce, luchando contra la reacción de su cuerpo. Llamaradas de odio surgen cuando descubre que ella es humana y como Mercile le robo todo, decide que es justo tomarla a cambio. Pero las cosas cambian rápidamente y él la quiere a su lado y en su cama. El 880 ha elegido un nuevo nombre, Obsidian, la personificación de lo oscuro y peligroso. Él se enfrentara a todos para mantener a Alli a su lado. Nadie se interpondrá en su camino.

También en FANDOM

Wiki al azar