FANDOM

SLADE
Slade msr
Tipo eBook
Publicación --
Páginas --
Editorial Ellora's Cave Publishing
ISBN --
Protagonistas Slader & Trisha Norbit
Guía de la Serie
Anterior
Fury (Libros)
Siguiente
Valiant

Slade es el segundo libro de la Serie Nuevas Especies, por los momento esta solamente publicado en ingles

Sinopsis Editar

De repente Trisha Norbit se encuentra atrapada bajo el cuerpo de un gran macho de las Nuevas Especies en la cama del hospital donde trabaja. Aunque esta drogado ,está decidido a darle placer, pero el personal del hospital interviene antes de que eso suceda . Trisha no puede olvidar al 215. Pero, cuando lo encuentra de nuevo en el Homeland ... ni siquiera la recuerda.

Slade piensa que la nueva médica es una entrometida. Ella no para de preguntar como es el sexo entre los seres humanos y las nuevas especies. Así que se ofrece a enseñarle la practica durante unas horas, pero ella no está interesada en tener una aventura. Él no le puede ofrecer más porque está obsesionado con el recuerdo de otra mujer. Se sorprende cuando se da cuenta que las dos son la misma. Y ahora cree que ella nunca volverá darle otra oportunidad .

Sin embargo, cuando su vida está en peligro, él es el único que puede salvarla. En su huida, el deseo de los dos se enciende y no lo pueden negar. El sexo caliente, tendrá consecuencias aún más peligrosas y cambiará sus vidas para siempre.

Personajes Editar

Protagonistas Editar

Secundarios Editar

También en FANDOM

Wiki al azar