Fandom

Nuevas Especies de Laurann Dohner

Wrath

42páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
  • Libro: 6
  • Nombre: Wrath
  • Numero Laboratorio: 919
  • Raza: Canino.
  • Aspecto Físico:
  • Primera aparición: Libro 5.
  • Compañera: Lauren Hernderson.
  • Cargo: Soldado de la ONE.

ResumenEditar

Wrath, se ofrece como voluntario para vivir y trabajar fuera de su patria, donde de nuevo estará confinado en un pequeño espacio con otros hombres. Él fue sometido a horrendos abusos y condiciones, obligado a ver interminables cintas de sexo de mujeres humanas mientras estaba encadenado a las pervertidas maquinas de Mercile. Wrath, sabe que es demasiado peligroso y emocionalmente dañado para poder jamás estar con una mujer. Lauren acaba de ser detenida por tres grandes, uniforme de militar de cuero, fuertemente armados hombres - Nuevas Especies. Uno de ellos capta su atención. Él es alto, sexy y... aparentemente, su nuevo compañero de piso. Como nunca antes había conocido un hombre tan espectacular, decide saborear cada pulgada de su extraordinario cuerpo. Definitivamente Wrath, está de acuerdo con ese plan. El sexo es increíble y él le da todo lo que ella necesita – pero él no irá más allá. Algo le está reteniendo. Lauren deberá desatar su deseo y Wrath, deberá sobreponerse a sus miedos si desea un futuro junto.

También en Fandom

Wiki al azar